Mariposas en la Panza

28.6.14

Hoy me permití recordarte 
Me pregunte ¿como empiezo estas líneas?,
3 años son el tiempo que estoy fuera , pero tengo la certeza que en tus ojos son 3 segundos.
¿Recuerdas cuando por primera vez nos inclinamos a pensar en nosotros?, te preguntaría. 

(Risas)

Fue una cosa de locos o locos sin cordura frente al amor que lentamente fue calando, 
ese momento nuestro fue épico, fue sentir mariposas en la panza, nervios y una fecha que hoy en día es mi "Pasword" de cada día.

Posiblemente esto lo leerás dentro de un par de años, espero poder sentir un "Like" o me gusta sin muecas de tristeza porque los deseo saturados de alegría.

En aquel entonces recuérdeme lo terco y obstinado que fui al soñar, 
el orate sin cordura que río sin saber porque o el mudo que gritaba con los ojos y ya sin muecas te vio llorar por un futuro sin presente.

En fin, remarco que esto lo leerás 2 años más tarde, y yo con una guitarra te contare y cantare al oído que jamás deje de pensar en ti, en tus manías de niña, en tu madurez que me fascina tanto y posiblemente antes de dormir 
te diga: 


Buenas Noches Princesa.

(Mi presente inconsecuente - Gumlao)




También puede interesarte

0 comentarios