Atorrante & Arrogante desde el Útero

10.5.15

    A veces no solo sueño contigo 
También lo hago conmigo. Por momentos pierdo la consciencia e inteligencia de solo mirarte y no responderte.

¡Hey ya son más de 4 años!
_¿Qué paso?, preguntas
_Nada, sólo creo estar aburrido
te respondo.

Me intriga tu conducta, tu y cada una de tus manías y complejos de madre anticuada. No comprendo y no quiero comprender porque tanta atención inmerecida.
Soy un caso y lo sabes, tengo muchas alergias, no soy ordenado como piensan, atorrante y arrogante desde el útero, soy tediosamente aburrido. 

No podría complementar a nadie porque me considero un impar en este mundo. No me agradan los niños y no pienso tenerlos, detesto la rutina, no me nace el compartir nada con nadie.
Tu futuro es claro, sin preámbulos serias infeliz a mi lado. La vida para mi es de un orto y ocaso, como dicen los marineros. No guardo panes para mayo y no pienso hacer mi agosto a tu lado.

Déjalo ahí, no te lastimes y en rumba tu camino hacia una meta loable, busca alguien que tenga los mismos sueños que tu. Porque los míos son míos, y no pretendo compartirlos si no es conmigo. Lo siento, por ser visceral, aunque prefiero serlo adrede para no reflexionar en lo que lees.

Apaga la luz cuando salgas, y deja las llaves donde siempre debieron de estar. No te lleves a África porque es mi amiga y siempre solemos correr juntos. Llévate las fotos, así podré colocar los cuadros de mis discos preferidos, donde siempre anhele colocarlos.

Se despide un inquilino de tu corazón, un trotamundos sin rumbo, un holgazán sin emociones, ni menciones y expresiones de amor por ser tan frío como Lima en invierno.

P.D. «Si me ves no me conoces, y si no me conoces, no me veas.» (Gumlao)

(Atorrante & Arrogante - Gumlao)

También puede interesarte

0 comentarios