El Problema eres Tú!

15.11.14

              Se dice que el Perú 
Es un país indiferente, un país de doble moral, un país tercermundista. Otros indican que el problema del Perú, es que hay peruanos. 

Están en contra de las corridas de toros, pero con embargo hay más perros abandonados y enfermos en las calles. Se arrancan las prendas por un toro, cuando mueren a diario más personas por sicarios, feminicidios, parricidios, etc.

Les desagrada un sistema de salud mediocre, y es verdad pero poco hacen por la prevención que es aún más importante.

Indican que tal o cual alcalde y presidente, no tiene los huevos para gobernar al pueblo. Pero sin embargo lo eligieron, para después criticarlo y no necesariamente por las obras, si no ponen a debate si el o su mujer Gobierna el país.

Se muestran atentos, a lo último de Combate, o alguna payasada armada por la farándula, y dejan en el Limbo la realidad mediocre.


          Cuando despierto, me pregunto: ¿Dónde vivo?             Y me respondo: "Bienvenido a esta Mierda                     llamada Perú"   
Los medios de comunicación solo vierten el 1% de la realidad peruana. Nos inundan de excremento, de pura porquería. Posiblemente digas, hay que asco! Guacala! 
¿Perdón?, es lo que desayunas, almuerzas y cenas.

Acá el problema no son ellos, si no tu! ¿Yo?
Si, tu porque permites que toda la excreta mediática ingrese a tu cerebro.
Eres tu el responsable de clasificar que contenido consumes. 
Los medios de comunicación solo operan tras el rating. 
Tu presidente no tendrá los huevos, pero con embargo no haces nada mas  que criticar como el resto. El sistema de salud mediocre lo es, y tu ni siquiera llevas una dieta y mucho menos haces deporté, porque te importa un carajo la prevención.

Corres, gritas, te jalas los pelos tras los toros,  pero te importa poco los perros carachosos de tu barrio. Te parece que tienen lepra, pero mas leproso tienes el cerebro.

El problema del Perú eres tu, a pesar de la circunstancias es importante quitarnos ciertos paradigmas del cerebro para salir a encarar nuestra verdadera realidad.

A veces duele como una bofetada, que te digan como son las cosas, pero peor es que te mientan o te mientas a ti mismo. 
El cambio empieza en ti!, no podrás cambiar el mundo pero puedas comenzar contigo mismo. Aprende y enseña a otros para cambiar el concepto subdesarrollado, primate que tienes y tenemos. Aún hay tiempo.

                                          ¿Qué esperas?

(Mi presente Inconsecuente - Gumlao)



También puede interesarte

0 comentarios