Nuestro Pan-Demonio de Cada Día

13.9.14

                    En la oficina
Regresas al estrés de antaño, y ya sentado me pregunto: ¿Cuando cambiara toda la rutina?
Posiblemente despierto sueñe con aquello que nos hace felices, eso que esta tan cerca pero parece tan lejano.

Me atrevería a decir que tienes tiempo para clasificar las agallas de todo el tiempo perdido, de cada uno de los miedos, de los prejuicios, de cada instante que por lo general pasa desapercibido.

Y es precisamente el miedo que te lleva a desear una empresa como tu lo aceptas, con eso que tienes en la cabeza desde pequeño. Pero sin elefantes y mucho menos sin Chapulin colorado.
(Risas)

Una empresa con los parámetros que te permitan seguir con tus sueños, donde la quincena a fin de mes no de pena. Donde el entorno sea idóneo, al menos con el enfoque de proyectarse hacia un mejor futuro en marcado contraste del presente austero de las nacionales y tras-nacionales.

Realmente al paso del tiempo e comprendido que las decisiones sobre este caso, no tienen que ser apresuradas si no más bien paulatinas a fin de evitar el problema de encarar una empresa con problemas de organización.

En fin, en cada artículo podría seguir escribiendo sobre este tema, pero evidentemente seguiría tecleando palabras que al tiempo, son nuestro pan-demonio de cada día.


(Mi presente inconsecuente - Gumlao)
 

También puede interesarte

0 comentarios