De Bayóvar a Cabitos
27.8.14
5:30 AM me bañoPlancho mi camisa, preparo mi bicarbonato, alisto lo necesario para el Trainer y me voy a la estación Bayóvar.
Al bajar en el paradero varios corren hacia el tren de las
6:AM que valgan verdades sale con un maquinista soñoliento. Los pasajeros son más de 300 a leguas, casi todos forman mucha alharaca por ser los primeros en conseguir asiento.
Es en este punto que comienza otra historia distinta. Desde el ingreso congestionado por un asiento, término parado como de costumbre, con algo de sueño conecto mis auriculares a mi ipod y comienzo el día con algo de Country, Singer/Songwriter o Folck contemporáneo. La vista o el paisaje de cemento y ladrillo que plaga todo San Juan de Lurigancho es para envidiar con embargo.
El viaje en cada estación se ajusta más, se torna como reza el refrán "El que mucho abarca poco aprieta", la aplicación se aplica entre olores y humores mañaneros.
En fin, no quepa duda alguna de que es un transporte rápido, seguro y que esta en pañales para dar calidad a los usuarios de los estratos sociales que utilizan este medio de transporte.
(Mi presente inconsecuente - Gumlao)
0 comentarios